Dos victorias, dos empates y tan solo una derrota. Ese es el resumen de un fin de semana positivo para el Ciudad de Yecla. Especialmente destacable es el triunfo del conjunto Infantil B frente al Muleño por 3-2, ya que se trata de la primera que consiguen en el curso. Fue en un duelo intenso en el que los vinotinto mostraron fe y mucha intensidad . Cerdán, Ismael y Francisco fueron los grandes artífices de la primera alegría de la temporada.
También logró sumar los tres puntos el Alevín B este pasado fin de semana, lo hicieron ganando al colista Ceutí por un contundente por 5-1 en un partido donde los de Villa fueron netamente superiores y pudieron mostrar su mejor versión ante un conjunto inferior.
No pudo ganar el Cadete en casa frente al Atlético Filipedes, 2-2 fue el resultado de un partido interesante en el que los vinotinto pudieron desequilibrar la balanza a su favor. Sin goles terminó el partido entre el Caravaca y el Infantil A, en un duelo importante en la parte alta de la tabla. Mientras que el único que perdió fue el Alevín A frente a Ranero por 4-1 en un partido entre dos equipos que luchan por los primeros puestos.