La alegría no pudo ser completa para los equipos de la Red Deportiva Yecla de voleibol. El sábado el equipo juvenil se desplazaba a Murcia para jugar con Corvera A. En un partido donde las yeclanas fueron de menos a más.
El conjunto de Toni Rosillo fue capaz de igualar un 2-0 en contra, nadaron contracorriente para morir en la orilla, ya que con un favorable 10-11 en el set definitivo, la ansiedad pudo con ellas y perdieron el partido.
Por su parte, el domingo se desplazaba a Cabezo de Torres el equipo Infantil para jugar con el equipo B de este municipio. Las yeclanas tenían que buscar la victoria para seguir vivas de cara a clasificarse para los playoff.
El conjunto de Pascual Hernández no defraudó, aunque el inicio hizo presagiar lo contrario. Victoria que permite mantener la ilusión de entrar en la lucha por los 4 primeros. 1-3 fue el resultado final de un partido lleno de emoción. para jugar con el equipo B de este municipio. Las yeclanas tenían que buscar la victoria para seguir vivas de cara a clasificarse para los playoff.