Nada pudo hacer este pasado sábado el Infantil A frente al líder. El Real Murcia ganó en el Juan Palao por un contundente 0-3 en un partido que los grana dominaron en el que los goles llegaron en la segunda mitad para el todopoderoso equipo pimentonero.
Hasta el descanso aguantó bien el equipo de Disla con un una defensa muy ordenada que limitó el poder ofensivo del Real Murcia. Pero en la segunda mitad la mayor intensidad grana hizo que se desequilibrase la balanza y los visitantes anotaron el 0-3 definitivo.
El Infantil B no pierde el ritmo de victorias y consiguió una muy importante frente al Bosco Cieza A que le mantiene en el pulso por el liderato con el Argos Caravaca. Los de Vicente Puche consiguieron un incontestable 4-1 en casa frente a un rival directo por el ascenso.
El equipo azulgrana cosechó su mejor partido de la temporada y se impuso con claridad a su rival gracias a los goles anotados por Raúl, Tomi y Marcos. En un partido dominado integramente por el equipo de nuestra ciudad.
Cara y cruz para los alevines
No gozó de una buena suerte el Alevín A, que desaprovechó la oportunidad de acercarse más al liderato al caer en casa 1-2 frente al Beniel en un encuentro muy competido por los dos equipos en el que los visitantes no dejaron escapar su ventaja.
El Beniel pronto aprovechó sus ocasiones y situó en los 10 primeros minutos un 0-2 en el marcador que los azulgranas ya no pudieron remontar. El grupo de nuestra ciudad redujo distancias con un golazo soberbio de Hipólito que fue estéril.
El Alevín B no tuvo compasión del Jumilla B y venció por un cómodo 5-0 en un partido dominado de principio a fin por los de nuestra ciudad en un encuentro muy desigual en el que los azulgranas olvidaron la derrota en el derbi de la pasada semana.
Jorge Martínez, Laosa y Rafa anotaron los goles del equipo de la Sociedad en la primera parte. Ya en la segunda mitad ampliaron la renta Hugo y Carlos Gil de penalti. Un 5-0 que se quedó corto teniendo en cuenta el rosario de oportunidades de gol que se quedaron sin premio para los de nuestra ciudad.