El partido de la jornada no termino con buen sabor de boca para el Junior 97. El conjunto de Fran Sánchez cayó en la cancha de UCAM Murcia por 67-59 en un encuentro que se presumía decisivo para conocer si los yeclanos tomaban ventaja de cara a proclamarse campeones. Con esta derrota se abre mucho más la lucha por el título.
El conjunto de la Red no supo manejar el tempo del partido y no jugó con la intensidad defensiva que había mostrado en otros partidos. Estas circunstancias unidas a la falta de acierto en ataque puso el partido fácil para los universitarios, que aprovecharon las debilidades yeclanas para vencer el partido.
El Junior 98 tomó Ceutí
Otro color tuvo el partido que disputó el Junior 98 en Ceutí. Los de nuestra ciudad se marcharon de la localidad murciana con un triunfo por 43-50 en un encuentro muy intenso en el que los pupilos de Aarón Chumilla confirman su buen estado de forma, pese a no completar el mejor partido del curso.
La clave del partido fue la enorme intensidad defensiva que mostraron los yeclanos. Un sacrificio que suplió las importantes lagunas que mostraron los de nuestra ciudad en tareas anotadoras. Un triunfo muy trabajado y físico el que consiguieron conquistar el equipo de la Red.