Gran jornada para los equipos de la Red deportiva Yecla, con tres victorias y una sola derrota. Fue el Junior 98 el que perdió en casa frente al Basket Cartagena por 42-53. Los visitantes arrancaron bien, liderados por Solera con un buen trabajo bajo el aro. La falta de intensidad defensiva se invirtió en el segundo cuarto. Un periodo en el que los yeclanos, liderados por Girona y Javi, dieron la vuelta al marcador hasta marcharse con una victoria por cuatro puntos al descanso.
El conjunto de la Red bajó los brazos en la segunda parte y le costó el partido. Reverte, base de los cartageneros, cogió el timón y no lo soltó hasta el final. Los yeclanos cayeron con justicia ante un rival que lo hizo todo prácticamente perfecto.
El Infantil logró una importante victoria fuera de casa ante UCAM Murcia D por 52-75 en un fantástico partido de los yeclanos. También logró el triunfo por 11 puntos el Cadete 2000 frente al Molina Basket por 61-50. mientras que la misma ventaja a favor registró el Cadete 2001 frente a Maristas, un 56-45 que reflejó la superioridad del equipo de la Red.