El Juvenil A desciende con un gol en el 90

0

El fin de semana en el que concluyeron la temporada la práctica totalidad de los equipos de la Sociedad fue para olvidar. Un curso que se cierra con tres descensos y en el que ningún equipo ha podido saltar a una categoría superior.

La suerte volvió a esquivar al conjunto de Liga Nacional. Resulta complicado conocer un desenlace más cruel a una temporada que ha ido de más a menos. Los de Andrés Yago perdieron frente a Cartagena por 1-0 en un partido en el que el empate servía para seguir en la máxima categoría regional, pero un gol en el último minuto de falta directa descendió al equipo yeclana. Un drama para poner punto y final al curso.

El Alevín A tuvo opciones hasta esta última jornada de llegar a la máxima categoría regional, pero no se dieron ninguno de los resultados necesarios. El conjunto de Paco Disla perdió en casa por 1-3 frente al Ranero en un encuentro que ya se puesto cuesta arriba desde la primera mitad que concluyó con 0-2.

En la segunda parte los azulgranas reaccionaron y se acercaron en el marcador con un tanto de Joel que dio esperanzas a los locales de terminar el curso con triunfo, pero cinco minutos después el conjunto murciano volvió a poner tierra de por medio y dejó el 1-3 definitivo. Aunque los yeclanos ya no tenían opciones de ascenso por el triunfo del Bullense por la mañana.

El Cadete A terminó con alegría

Pero no todo fueron malas noticias para los azulgranas. El Cadete A logró aferrarse a Liga Autonómica con un agónico 3-3 frente al Águilas que mantiene a los azulgranas como el único equipo en la máxima competición de su categoría.

Los otros dos descensos ya se conocían. Por un lado, el Juvenil B, que volvió a caer fuera de casa, fue ante Fuente Álamo por 2-1. El otro equipo que ha perdido la categoría es el Infantil A que terminó la temporada con una sobresaliente victoria por 6-2 frente a Rincón de Seca.

El resto de resultados fueron desiguales. El Cadete B finalizó 1-1 contra el Pliego fuera de casa. El Bosco Cieza B dejó un sabor agrio al Infantil B, por 4-2 se impusieron a los azulgranas. El Alevín B puso el punto y final a la temporada con un 4-4 contra el Jumilla en La Hoya.

Compartir.