No reduce el ritmo el Juvenil A de la Sociedad que volvió a ganar. Esta vez lo hizo ante Archena por 2-4 en un partido muy disputado, con mucha intensidad de juego ante un buen rival. Los de José Ramón López fueron a remolque todo el partido, con 1-0 se marcharon al descanso.
En la reanudación pronto iba a conseguir el empate el equipo de la Sociedad y cuando mejor jugaba y parecía que llegaría el gol para los de Yecla sería de nuevo el Archena en un clamoroso error defensivo el que se adelantó. Quedaban por delante 20 minutos y el juvenil arriesgó y consiguió un premio merecido, realizando en esos minutos un gran juego y un gran despliegue físico con tres goles que dejaron el 2-4 definitivo. Fran -que consiguió un doblete-, Sergio y Raúl fueron los autores de los goles. Un triunfo que les acerca al ascenso a Liga Nacional.
Victoria cómoda del Juvenil B
El Juvenil B también consiguió los tres puntos. Lo hizo en casa frente al conjunto del Cieza en un atractivo encuentro por un solvente 2-0 en un partido en el que los de nuestra ciudad fueron superiores, pero ante un fuerte rival. Adri fue el autor del 1-0 en la primera parte, en un periodo donde la igualdad fue predominante. Por su parte, el 2-0 llegó gracias a Jesús. Los azulgranas estuvieron cerca del 3-0 pero ya no se movió el marcador.
Al Cadete A le faltó puntería
El que no pudo conseguir el triunfo fue el Cadete A que no pudo pasar del empate ante el Mediterráneo en el partido disputado en el Juan Palao. 1-1 fue el resultado final de un partido muy igualado entre uno y otro equipo. La primera mitad terminó con victoria visitante, que acertó una de las ocasiones de las que dispuso. Los azulgranas tuvieron opciones muy claras, pero solo Paco fue capaz de marcar para dejar el encuentro en equilibrio en la segunda mitad.
1-1 para el Cadete B
Con idéntico resultado terminó el encuentro que disputó el Cadete B este pasado fin de semana fuera de casa ante el Nuestro Abarán y en el que los de nuestra ciudad estuvieron cerca del triunfo. El 1-1 refleja el equilibrio entre uno y otro equipo que se vio sobre el césped de Las Colonias de Abarán. Juan fue el autor del único tanto de los de Martín Alonso en el duelo.