Partido de poder a poder entre los líderes de la clasificación que terminó con igualdad entre el Infantil A y el Abarán. 1-1 fue el resultado final de un partido lleno de emoción y alternativas. El partido comenzaba muy bien por parte de los de nuestra ciudad con un balón al palo de Pablo Navarro, que hizo que los yeclanos se vinieran arriba y ofrecieran un juego muy superior que el equipo local.
En una de esas acometidas Juan conseguió poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol llegaron los únicos 10 minutos en los que el Abarán fue superior a los de nuestra ciudad, en esos minutos los locales se aprovecharon de un penalti para anotar el empate.
La segunda parte solo tuvo un color y fue vinotinto, en la que el Abarán fue reculando más metros hacia atrás, haciendo un gran trabajo defensivo en el que lograron desbaratar cualquier intentona ofensiva visitante. En el último minuto cabe destacar un disparo de falta de Pablo Navarro que repelió el larguero con el que terminó el duelo.
El mal inicio fue clave para el Infantil B
El Infantil B tampoco tuvo su día. Los de Cristóbal Soriano cayeron frente al Pliego por 2-0. El partido fue entre dos conjuntos muy parejos. Pronto se desequilibró el partido. El equipo local consiguió adelantarse en el marcador en el primer minuto.
El 2-0 llegó en el minuto 24 de la primera mitad en otro fallo defensivo y ya no volvieron los de Pliego a disparar a la portería yeclana, demasiada premio para lo expuesto en el campo. En el segundo tiempo el conjunto del Ciudad buscaron con más intención la portería rival pero sin éxito. El resultado ya no se movió.
Victoria con remontada para el Alevín
Victoria por la mínima del equipo Alevín en Mula que doblegó a los locales por 1-2 en un encuentro muy disputado. Comenzó dominando el Ciudad que tuvo el control del balón y del partido durante los primeros 30 minutos. Poco se supo del Muleño en el primer tiempo en ataque, los locales defendió con mucho orden.
Ya en el segundo tiempo el partido siguió el mismo curso. Sin embargo, fue el Muleño el que se adelantó en el marcador cuando faltaba muy poco para el final. Parecía que el partido moriría ahí, pero los de Hugo Serrano se lanzaron al ataque y en el minuto 25 Ismael forzó un penalti que Alfonso transformó con gran frialdad. Tres minutos más tarde Felipe dio la vuelta al marcador y dio los tres puntos a los vinotinto.