Derrota del Yeclano Deportivo “B” en el fortín del colíder

0

El filial azulgrana no pudo sacar nada positivo de su visita al campo de la UD Algezares, donde nadie ha conseguido ningún punto esta temporada. A pesar de adelantarse con un tanto de penalti de Tomi, los chicos dirigidos por Giorgio no pudieron aguantar el resultado frente a un conjunto local que se coloca en lo más alto de la clasificación junto al Mazarrón.

Primera parte estuvo muy igualada. Los jóvenes azulgranas se adelantaron por medio de Tomi desde el punto de penalti en unos 45 minutos marcados por la contundencia de las defensas y con 0-1 se llegó al descanso. En la 2ª mitad, la suerte cambió de bando y fueron los locales los que se encontraron con una pena máxima que transformó Joaquín Parra, tras una mano dentro del área azulgrana después de una jugada embarullada. En el 74′ , al guardameta Gabriel se le escurrio un balón aéreo que, tras rebotar en la espalda a Ysael, se le quedó muerta a Rabadán para darle la vuelta al partido. Al final el juego aéreo, la baza más utilizada en el encuentro por el Algezares, tuvo premio.  Los de Giorgio lo intentaron hasta el final pero no tuvieron la pizca de suerte necesaria para rescatar un punto, ni en el remate de Tomi al palo ni en el gol anulado a Navarro en los últimos minutos.

Una nueva dura derrota antes de volver a jugar a domicilio este sábado a las 18:00 en el Estadio “Sánchez Cánovas” frente a un Unión Molinense CF “B”, conjunto que aún no conoce la victoria esta temporada.

En cuanto a los equipos femeninos, el cadete-juvenil, no disputó ningún partido. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia sigue sin informar sobre las fechas y el calendario del inicio de su liga, algo sorprendente a estas alturas del año.

El conjunto alevín-infantil sigue preparando su debut en liga. El pasado fin de semana disputaron un emocionante partido en Jumilla. Las de Fini llegaron al descanso perdiendo por 3 a 2, pero fueron superiores en la segunda parte de un encuentro que acabó 6 a 6.

GZ65Xi8XkAACY8s

Compartir.