El Real Murcia imperó entre alevines

0

– Publicidad –

Yeclasport_Maza


Este sábado se vivió en el Juan Palao un gran día de fútbol, en un ambiente festivo y una gran convivencia entre padres, aficionados, entrenadores y jugadores en el III Torneo Ciudad de Yecla. El día finalizó con la victoria del Real Murcia por 3-0 frente al Villarreal.

Los cuatro equipos participantes del ‘Ciudad’ tuvieron suerte dispar, ya que notaron la diferencia de categoría y deben continuar con su adaptación tanto al club como a las competiciones que disputarán este año. Los alevines B, C y D éste último con jugadores benjamines en sus filas, no pudieron acceder a la segunda fase.

Por otra parte el alevín A, tuvo el primer puesto en la mano pero tras dos partidos mediocres acabó pasando como segundo clasificado quedando encuadrado con el Levante en ¼ de final, quien apeó a los vinotinto con un ajustado 2-3, consiguiendo el último tanto a tan sólo dos minutos del final desde el punto de penalti. La pena máxima fue muy protestada por los jugadores.

Durante el día, se desarrollaron diversas actividades que ya vienen siendo tradicionales en los torneos del Ciudad. El gol del Jamón donde los premios se quedaron ‘en casa’, el 1×1 fue para el Esides Caramanchel y el Villarreal CF se hizo con el mejor portero.

Estas actividades permitieron descansar a los finalistas Real Murcia y Villarreal C.F. La final de consolación se disputó de manera simultánea y enfrentó a San Gabriel y Caramanchel con victoria de éstos últimos.

Compartir.