El sabor agridulce marca la jornada del fútbol base

0

Jornada desigual para los equipos de la Sociedad con cuatro victorias y dos derrotas. El Juvenil A logró un triunfo balsámico frente a Alquerías por 2-0. Se adelantó el equipo de Yecla con un golazo de media volea de Álvaro tras una gran cabalgada de Raúl Juan por la izquierda. Los visitantes quisieron pero no supieron por donde atacar.

En la segunda parte se enturbió el partido. Jaime hizo el segundo de cabeza y Emiliano, del Alquerías, fue expulsado. Un periodo con muchas interrupcionesaltas y más faltas, donde el yeclano Adrián también vio la roja y que tuvo una tangana al final del partido camino a vestuarios que no pasó a mayores.

No tuvo su partido el Infantil A que perdió este sábado en el derbi del Altiplano frente al Jumilla por 0-1. Diego fue el autor del gol en la primera parte. En la segunda parte se volcaron los azulgranas, pero no obtuvieron la recompensa del gol.

Juvenil A “Mobel Yecla” 2 – 0 A.D. Alquerías
F.B. Calasparra 2 – 1 Juvenil B “Tu Piel Sofás”
Cadete A “La Olla” 2 – 3 UCAM Murcia C.F.
Cadete B “Ferretería Tomás” 3 – 2 Bosco de Cieza
Infantil A “Toldos Yeclasol” 0 – 1 EMFB Jumilla
Bosco de Cieza “A” 2 – 1 Infantil B “Carmelo Puche”
Alevín A “Teleyecla” 1 – 4 Ranero C.F.
Alevín B “Spumaytel-Tapeo Bar” 12 – 2 C.D. Abarán
C.D. Bullense 1 – 9 Benjamín “Río Mobiliario”

Solo un triunfo para el Ciudad
No fue buena jornada para los equipos vinotinto este pasado fin de semana. Solo el Cadete logró el triunfo fuera de casa por 1-2 en Moratalla ante uno de los mejores equipos de la categoría. El resto de equipos registraron un empate y cuatro derrotas.

A.D.Pliego 7 – 1 Benjamín
Alevín B 4 – 6 Cehegín
Archena 2 – 2 Alevín A
Cehegín “A” 8 – 0 Infantil B
Infantil “A” 2 – 4 Caravaca
Moratalla 1 – 2 Cadete

Vuelta al triunfo del Yecla CF
Por su parte, después de dos semanas de malos resultados volvió la alegría para el Yecla Club de Fútbol que volvieron a imponerse en liga en este caso al Abarán por 2-0. Luis anotó el primero y Rafa el segundo de penalti para mantener a los amarillos en la parte alta.

 

Compartir.