Vibrante, intenso y espectacular. Así se podría definir el derbi entre el equipo Senior del Hispania y el conjunto Juvenil. Las alternativas en el marcador se sucedieron en un encuentro lleno de buen fútbol y donde finalmente la mayor experiencia de las mayores se impuso sobre sus hermanas pequeñas.
En la primera parte el equipo juvenil fue el que llevó el peso del partido. Las de Sori y Álex Ortega se adelantaron en el marcador fruto de su mayor intensidad sobre la pista, por medio de Paula. Al final de la primera mitad el resultado fue de 1-2 para las más pequeñas tras el empate de Laura que tuvo réplica rápida de Ángela para las juveniles.
Ya en la segunda mitad todo cambió. El cuadro de Alejandro Varela incrementó su nivel de presión en el partido, sobre todo a través del empate que consiguió Cristina. Poco después llegó el tercer gol de las senior que dio la vuelta al marcador, de nuevo Laura.
La batalla fraticida entre los equipos del Hispania aún no había terminado. Faltaba aún por llegar el empate de las juveniles, que firmó Patricia. Y cuando parecía que el derbi terminaría con una merecida igualdad llegó el 4-3 de Paqui que le dió el triunfo al equipo senior en un encuentro memorable para la entidad rojiblanca.