Las pistas del Complejo Deportivo Juan Palao acogieron el I Torneo de Padel Inclusivo María Ángeles Puche que se desarrolló durante toda una mañana con la participación de un total de 56 jugadores con el sol y el calor como grandes protagonistas y que estuvo organizada por la Asociación No Hay Límite.
En esta competición se desarrollaron dos cuadros diferentes. En la categoría de habilidades deportivas se disputarán el triunfo un total de 24 deportistas. Los vencedores fueron Pedro Simón y Francisco José, acompañados en el podio por las parejas compuestas por Luis y Juan, junto con Abraham y Luis.
Mientras que un total de 32 jugadores pugnaron por la modalidad adaptada. José Moreno y Miguel se impusieron en esta categoría, tras ellos finalizaron la pareja formada por Clemente y Pepe. Mientras que completaron el podio Jassin y Fernando.
En un torneo que ha contado con una gran aceptación, ya que se cerraron las inscripciones una vez que se había llegado al tope previsto por la organización. En un torneo que sirvió como homenaje a la yeclana María Ángeles Puche, que falleció hace unas semanas.