Tras dos derrotas consecutivas, el filial azulgrana y el Union Molinense “B” se vieron las caras en un duelo de filiales que cayó de lado de los chicos de Giorgio por 2 a 1 frente a un Molininense que no ha empezado bien la temporada, sumando 2 puntos en las primeras 7 jornadas.
La primera parte estuvo muy igualada, pero los yeclanos fueron más dominadores y disfrutaron de diversas ocasiones. A pesar de que la renta pudo ser mayor, los goles de Meca en el 19′ y Felipe al final de la primera parte dieron ventaja a los pupilos de Giorgio. Pudo meter Fran Laosa el tercero también antes de marcharse a vestuarios pero con el 0-2 se llegó al descanso.
Nada más empezar la segunda parte, el filial molinense redujo ventaja en el marcador y hasta el final los azulgranas tuvieron que emplearse a fondo para volver a conseguir una victoria, la cual esperan que sea un punto de inflexión tras este irregular inicio de temporada con 3 victorias, 1 empate y derrotas que lo sitúan a mitad de tabla. Este sábado a las 17:00 reciben en el Polideportivo Municipal Juan Palao Azorín al EDMF Churra.
Por su parte, el femenino Infantil/Alevin de Fini Soriano debutará este domingo a las 18:00 frente al SMX Atlethic C.