Moha Traoré y Andrés López han sido presentados en la tarde de hoy jueves como nuevos fichajes del Yeclano Deportivo. Adrián Hernández ha sido el encargado de presentar y explicar las cualidades de ambos jugadores que ha llevado al conjunto azulgrana a firmar a ambos en este mercado de invierno.
Traoré llega al Yeclano Deportivo libre tras rescindir su contrato con el Badalona Futur. Se trata de un atacante polivalente que puede jugar por ambas bandas o en punta y que destaca por su gran poderío físico y su golpeo de balón. Tiene experiencia en segunda división B y Primera RFEF, y jugó en Segunda División con Cádiz y Córdoba. Como dato curioso, es hermano de Adama Traoré, jugador del Fulham y ex del Barcelona entre otros y que ha sido internacional con la Selección Española absoluta en 8 ocasiones.
Andrés López Carmona llega cedido por el Real Murcia hasta el final de temporada. El jugador natural de Torreagüera se desempeña en las posiciones de central zurdo, lateral izquierdo o pívote, y destaca por su versatilidad, envergadura y calidad técnica. El técnico azulgrana ha destacado que es un jugador en formación pero con cualidades para llegar al fútbol profesional, y ha agradecido al Real Murcia por la cesión.
En Yeclano Deportivo queda en busca en este mercado invernal de un lateral-carrilero y de un atacante que pueda limar las deficiencias que pueda tener el equipo en esta parcela. Con esto, Adrián Hernández ha dejado la puerta abierta a nuevas salidas.