El Yeclano pide ayuda divina

0

El club que preside Pedro Romero al completo visitó ayer el Santuario del Castillo para realizar la ofrenda a la Purísima Concepción en busca de ayuda espiritual de cara a la temporada que arranca en apenas tres días. Tanto el primer equipo como el filial rindieron tributo a la patrona con una cesta de flores que los capitanes Chino y Tonete colocaron a los pies del altar.

El coadjutor de la Basílica de La Purísima dedicó unas palabras a los jugadores, cuerpo técnico y directiva en las que, sobre todo, pidió “que no haya lesiones graves” y recordó que éste acto también lo han realizado selecciones de la talla de Argentina e Italia antes del Mundial de Brasil.

El presidente, acompañado también por el concejal de Deportes, Pedro Romero, arengó a todos los asistentes de cara a la nueva temporada en la que aseguró que “si todos vamos en la misma dirección, el objetivo se puede cumplir y volver a la Segunda División B”.

La ayuda pedida por el club debe llegar ya este domingo. Arranca la nueva temporada en Jumilla, a las 19:00 en La Hoya. Las pruebas ya han acabado. Comienza la competición.

Compartir.