El Yeclano Deportivo ha anunciado hoy los precios de la campaña de abonos de la temporada 2023-2024. El club mantiene los precios de la temporada pasada, con la excepción de una bajada de precios a las entradas que se venderán en taquilla.
Para esta temporada, el Yeclano vuelve a diferenciar entre tribuna, donde el aficionado puede tener su asiento designado, y grada. El abono general de tribuna tiene un coste de 180 euros, mientras que el general de grada será de 150. Para pensionistas y desempleados, el precio será de 150 euros en tribuna y de 120 en grada. Los jóvenes de entre 16 y 20 años pagarán 120 en taquilla y 100 en grada y, por último, el abono Infantil (4 a 15 años) de tribuna costará 80 euros y en grada 60.
La diferencia de precios con la temporada pasada llega en las entradas. Para este año, las entradas generales costarán 15 en tribuna y 12 euros en grada; las de pensionistas, desempleados y jóvenes serán de 12 en tribuna y 10 en grada; y la de infantil de 10 en tribuna y 5 en grada.
El abonado de tribuna del año pasado podrá renovar su asiento hasta el 4 de agosto y se deja abierta la duda de si el partido de Copa del Rey entra en el abono
El responsable de comunicación del club, Pedro Martínez, ha comentado también que el abono tiene el mismo precio que en la temporada 2019-2020, cuando el Yeclano Deportivo alcanzó el Play Off a Segunda División. Aunque en este caso está la diferencia de que este año existe la opción de pagar más por tener asiento en tribuna. También ha asegurado que aunque se haya rebajado el precio de la taquilla, el aficionado de tribuna que saque su abono, tendrá un beneficio de más del 40% con respecto a quien compra las entradas. Y el abonado que saque su pase de grada tendrá un beneficio casi de un 40%.
La venta de abonos comenzará mañana. Los abonos de tribuna se venderán exclusivamente en las oficinas del club, de lunes a viernes entre 19:15 y 20:30. Y los abonos de grada se podrán adquirir en las oficinas del club en el horario mencionado y en los puntos de venta autorizados, que se anunciarán próximamente.
Además, el abonado de tribuna del año pasado podrá renovar su asiento hasta el 4 de agosto. Por último, el Yeclano Deportivo deja abierta la duda de si el partido de Copa del Rey entra en el abono, aunque sí aseguran que el abonado de tribuna podrá mantener su asiento para ese enfrentamiento copero.