No todos los fines de semana deparan una jornada tan positiva para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol base Yecla, que consiguieron un total de seis victorias y tan solo un empate y una derrota.
El juvenil A consiguió una importante victoria fuera de casa frente al 4º Distrito al que se impuso por un holgado 2-4 en Jumilla en un resultado que mantiene a los de José Ramón en la zona alta, en su lucha por regresar a Liga Nacional.
El Juvenil B logró imponerse al Ceutí por 1-0 en un encuentro de poder a poder, que se dilucidó gracias a un gol de Abel en la segunda mitad. Los de Antonio Gandía no completaron su mejor partido, pero se mostraron serios atrás y no permitieron que el equipo amarillo sacara nada positivo del partido. Lo más negativo de este partido fue la lesión y el traslado de Josán, que fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo tras golpearse con la valla.
Muy meritoria fue también la victoria del Cadete A de Liga Autonómica que solventó su partido frente al Ranero, que era colíder hasta esta jornada. 2-1 fue el resultado final en un partido marcado por la igualdad y en que los de Andrés Yago sufrieron hasta el final. Tras la victoria el conjunto azulgrana se sitúa con 19 puntos cuarto clasificado, empatado a puntos con el segundo.
Y el peor parado de la semana fue el Cadete B, el único equipo de los ocho del club que se fue de vacío. Los yeclanos cayeron frente al Bosco de Cieza por 5-1 en un partido que se disputó en la Arboleja y donde los locales fueron superiores.