La racha de victorias del equipo de Disla tocó a su fin el pasado fin de semana. Los murcianos del Vistalegre se llevaron los tres puntos del Juan Palao en un choque muy parejo. Los primeros minutos fueron frenéticos. Los visitantes se adelantaron en el marcador en los primeros compases. Iván empató rápidamente, en el minuto 16. El 1-1 se mantuvo hasta el descanso. Pero al cuarto de hora de segundo acto llegó el segundo tanto de los murcianos. El cuadro yeclano lo intentó hasta el final pero no supo contener al conjunto del Vistalegre. La progresión de los mayores de la categoría Infantil se interrumpe, pero la forma continúa.
Los Alevines, también sin suerte
En cuanto a los equipos del fútbol 8, los más pequeños de la ‘Sociedad’, no le fueron bien las cosas. El Alevín A cayó por un ajustado 1-0 en el Municipal de El Ranero. Un partido con muy pocas ocasiones que se decidió a falta de cinco minutos a la salida de un saque de esquina por parte del conjunto local.
Algo peor le fueron las cosas al Alevín B que perdió en Caravaca por un abultado 6-1 que deja como líder en solitario al Alevín del Ciudad de Yecla. Cuatro puntos entre ambos equipos que garantizan una bonita lucha hasta final de temporada.