El pasado sábado se desarrolló el XXVI Triatlón de Fuente Álamo. A esta competición el Club Triatlón Arabí Yecla ‘Catlike’ desplazó a 19 componentes que disfrutaron de un ambiente excepcional. Patricio Puche entró en el puesto 35º en la categoría Elite y fue el primer murciano, lo que le da opciones de ser seleccionado para el Campeonato de España por Autonomías en el mes de julio en Soria.
Cerca del podio estuvieron Beatriz Ortín -4ª cadete-, Christian Martínez -5º cadete- y Antonio Puche , que fue 5º en Veterano II. El único que no pudo finalizar la prueba fue el cadete Victor Fernández que pinchó en el segmento ciclista a falta de 5 kilómetros para llegar a la segunda transición. Por equipos consiguieron el puesto 16º tanto en masculino como en femenino.
El mismo día se disputó la Lisboa Triatlón Half Ironman Distance. Hasta allí se desplazó José Beltrán , que terminó con muy buenas sensaciones y contento sobre la distancia half ironman, finalizó en el puesto 58 del grupo de edad 35-39.
Por su parte, Ricardo Muñoz y Pascual Azorín, ambos en la categoría de Veteranos I y que están realizando sus primeros triatlones, participaron en el triatlón de Alicante en la distancia Sprint que se desarrolló en la Playa del Postiguet y las inmediaciones. Ambos consiguieron buenos números.