Hispania cae en Martos entre insultos y amenazas de los árbitros (3-0)

0

Indignación y disgusto en el Hispania por la actuación del trío arbitral del Martos durante el partido que terminó con derrota para las yeclanas por 3-0. La primera parte no fue buena para las rojiblancas y terminó con derrota por 1-0.

Lo grave llegó tras el receso, a los 5 minutos ya contaban con seis faltas las yeclanas, lo que provocó una sucesión de dobles penaltis que desequilibraron el marcador hasta el 3-0 final en una actuación muy protestada por el club yeclano por su parcialidad.

Lo peor fue la actitud del Martos y los colegiados. Según el club yeclano presenciaron gestos de cooperación entre los colegiados y el cuadro andaluz. La guardameta Rosario vio una amarilla al protestar por presenciar uno de estos hechos. Fueron muchas cartulinas amarillas que vieron las yeclanas por dirigirse con educación a los colegiados para pedirles explicaciones por su actuación.

Aunque lo más grave llegó cuando uno de los árbitros insultó al ayudante del Hispania Fran Lorenzo y le amenazó con “esperarlo en la calle”. Además el técnico del equipo andaluz insultó al banquillo yeclano y después, según indica el Hispania, el preparador del Martos y los árbitros estuvieron juntos en un bar a las afueras del pabellón.

Respecto al resto de equipos, el conjunto de Preferente se impuso por 2-1 al Roldán en el Chumilla. No tuvo tanta suerte el conjunto Cadete que sucumbió frente a UCAM Murcia por 6-0 en un duelo donde las locales fueron muy superiores.

Compartir.