La temporada para el Fútbol Base Yecla está siendo espléndida y este domingo se consumó el ascenso a Liga Autonómica del Infantil A que consigue este puesto por ser el mejor tercero de Primera Infantil al finalizar el campeonato.
Los azulgranas cumplieron con su parte de imponerse con autoridad al Lorquí por 4-2. No fue un partido fácil para los de Martín Alonso, que tuvieron un duelo muy intenso que se decidió en los últimos minutos. La primera mitad fue con pocas ocasiones y los azulgranas se marcharon con 2-0.
En la segunda los visitantes demostraron por qué han terminado como subcampeones de liga y redujeron distancias, Adri de penalti volvió a poner tierra de por medio, pero el Lorquí volvió a poner emoción al partido en la jugada posterior.
El cuadro de Martín Alonso necesitaba los tres puntos para ser tercero y vieron peligrar mucho la victoria en varias llegadas que pusieron en apuros la puerta local, hasta que Gabriel dio la tranquilidad con el 4-2 definitivo que unido a la victoria del Real Murcia en el otro grupo le ha dado el ascenso como mejor tercero, ya que los grana no pueden ascender.