Jornada negativa para los equipos del Fútbol Base Yecla. Solo dos equipos lograron el triunfo esta jornada, con otros dos empates y cinco derrotas. Fueron los más pequeños los que lograron la única goleada del fin de semana, el Benjamín doblegó sin dificultad al Jumilla por 9-0 en otro partido en el que los de José Ramón López volvieron a evidenciar su potencial.
La otra victoria llegño de manos del Alevín A. Los azulgranas vencieron por 4-2 al Cruz de Caravaca. El doblete de Paco y los goles de Carlos y Ángel dieron los tres puntos a un equipo al que le faltó puntería para convertir su triunfo en una goleada. Hasta en cinco ocasiones se encontraron con la madera.
Además del empate del Alevín B en el derbi, fue el Infantil B quien logró un punto frente al Cruz de Caravaca en casa por 3-3 en un partido vibrante y lleno de alternativas en el marcador. El Infantil A siguió con su dinámica negativa de resultados y recibió un severo correctivo del Real Murcia con el que perdió 9-0.
Mientras que los cuatro equipos mayores de la Sociedad se quedaron de vacío. El Juvenil A sucumbió frente al UCAM Murcia en casa por 0-1. El Juvenil B perdió en Cartagena ante el Mediterráneo por 5-1. Mientras que el Cadete A sufrió otra derrota fuera de casa ante la Peña Madridista por 4-2 y el Cadete B cayó 2-1 en Archena.