Juvenil A y Cadete B logran las únicas victorias de la jornada de la SDFB Yecla

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

El Juvenil A y el Cadete B fueron los únicos conjuntos en conseguir sumar de tres en este fin de semana de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. El resto, a excepción del Cadete A e Infantil B, no lograron puntuar. 

spumaytel6

Primera victoria de la temporada para el Juvenil A, que superó por 5 a 0 a la AD Guadalupe. A los veinte minutos, Alejandro abrió el marcador y tras ello todo fue de cara para los yeclanos. José Lajara hizo el 2 a 0 y al borde del descanso, Jorge Soriano puso el 3 a 0. Ya en la segunda parte, Jose Lajara sumó un doblete para completar la goleada. Por su parte, el Juvenil perdió 0 a 1 ante el CD Villa de Fortuna. Inició muy igualado el partido, con dos ocasiones claras para el cuadro yeclano, pero el cancerbero visitante evitó el gol local. Y en el ecuador del primer tiempo, el equipo de Fortuna encontró el 0 a 1 tras un buen centro. En la segunda parte, el Juvenil B buscó la reacción, pero se encontró con el larguero. A partir de ahí, el partido fue una lucha sin control, donde las opciones yeclanas no se materializaron, llegando la derrota.

El Cadete A sacó un punto tras igualar a dos ante el Ranero CF. Empezó el choque con dominio visitante, pero los yeclanos, bien situados, aprovecharon un libre directo de Camilo para que Aitor hiciese el 1 a 0 con el que se llegó al descanso. Con la segunda parte el Ranero cogió impulso y empató el partido, pero en otra jugada aislada, Fernando marcó para adelantar a los de Yecla. Y cuando todo se encaminaba a la victoria local, el colegiado añadió un descuento demasiado extenso y en él llegó el definitivo 2 a 2. Mejor suerte tuvo en el descuento el Cadete B, consiguiendo la victoria 2 a 3 ante la AD Rincón de Seca. Partido igualado, donde los locales se adelantaron rápido en una jugada individual, pero los de Yecla, al borde del descaso, empataron con un gran gol de Enrique. En la segunda mitad todo siguió de manera muy parecida, pero se complicó con la expulsión de Raúl García. Y de nuevo, se adelantó el equipo de Rincón de Seca. Con todo en su contra, llegó un ejercicio de fe tremendo para el Cadete B, que empató con un gol de Marcos y, en el descuento, se llevó el meritorio triunfo con otro gol de Marcos.

El Infantil A perdió 2 a 3 ante el Torre Pacheco. Fueron los yeclanos quienes empezaron dominando, moviendo el balón, pero fueron los visitante los primeros en adelantarse en fuera de juego a los quince minutos. Pese a ello, Simón consiguió el empate en un saque de esquina. Pero nada más salir de centro, el Torre Pacheco hizo el 1 a 2. En la segunda mitad, con la presión alta de los yeclanos, Alvarito provocó un penalti a favor que transformó Gonzalo en dos tiempos. Aunque de nuevo, los visitantes lograron ponerse por delante del marcador para el 2 a 3 definitivo. Por su parte, el Infantil B empató a cero ante el San José en un igualadísimo partido.

El Alevín A tuvo un complicado partido ante el Real Murcia, quien superó a los yeclanos por 5 a 2. La primera parte fue muy ajustada, con los de Murcia golpeando, pero los yeclanos siendo capaces de rentabilizar sus ocasiones, llegando al descanso con 3 a 2 gracias a los goles de Pablo y Rafa. Sin embargo, en el segundo tiempo, con la presión total de los murcianos, se cerró el 5 a 2. El Alevín B tampoco pudo sumar puntos, en un duro partido que se acabó llevando por 1 a 3 la ADM Lorquí. Por último, el Benjamín perdió 1 a 5 ante un potente UCAM Murcia. En el primer acto los más pequeños del club yeclano lucharon con valentía, aguantando el paso de los minutos, pero al borde del descanso el UCAM se adelantó de penalti. En la segunda mitad, el UCAM Murcia mejoró su juego y anotó dos goles más. Hugo Serrano recortó distancias, pero los murcianos anotaron dos tantos más para cerrar el choque.

Compartir.