La jornada reducida para los equipos del Fútbol Base Yecla no fue todo lo positiva que se esperaba. Dos derrotas y un empate fue lo que registraron los tres equipos azulgranas. No degustaron el sabor de la victoria. Los que más cerca anduvieron fueron los futbolistas del Juvenil B que tuvieron un 2-2 frente al Pinatar fuera de casa.
El partido estuvo lleno de variaciones en el marcador. Los de Javi Andrés se adelantaron con una diana de Adrián. Sin embargo, el conjunto de San Pedro del Pinatar logró darle la vuelta al marcador. Finalmente Hugo anotó el gol que dejó el equilibrio en el electrónico.
Los otros dos partidos terminaron con derrota. El del Cadete B por 1-3 frente al Caravaca. Fue un encuentro mucho más igualado de lo que muestra el resultado, pero la falta de acierto en la primera mitad condenó a los azulgranas a la derrota, tras una mala segunda parte.
Y no le fueron mejor las cosas al Infantil B. El conjunto de Alejandro Pérez cayó por 4-0 frente al Bosco Cieza. El líder no dio oportunidades de sumar a los yeclanos, que ya iban perdiendo en el primer minuto. Los locales fueron netamente superiores en un encuentro sin historia.