El club de fútbol sala femenino comenzó su competición en todas las categorías el pasado fin de semana. El balance es meridiano: dos victorias y dos derrotas.
Las victorias las protagonizaron el conjunto sénior de la Preferente y el Juvenil de la 1ª Autonómica. Las primeras vencieron por la mínima, 0-1, ante el Torre Pacheco. Un solitario gol de Paula dio los tres primeros puntos de la temporada para el equipo de Alejandro Varela.
En cuanto a las juveniles, hacían lo propio en Águilas. 2-4 para el equipo entrenado por ‘Sori’ en un partido muy disputado. Luz, Almudena y un doblete de Ángela aseguraron la victoria en el primer encuentro de la temporada.
Peor suerte corrieron las más pequeñas. El equipo cadete cayó 5-7 ante el Alcantarilla en un partido en el que de haber estado algo más concentradas en la primera mitad podrían haber rascado algún punto. Y es que el conjunto visitante logró una ventaja inicial de 0-6 tras el primer cuarto de hora.
A partir de ahí, las de Álex Ortega consiguieron recortar diferencias hasta colocarse a un tanto. Sin embargo, las visitantes sentenciaron con el séptimo y definitivo gol cuando las yeclanas buscaban el empate. Los dobletes de Mª del Mar y Patricia más el tanto de Almudena no fueron suficientes.
Por último, el cuadro de Polo, el Infantil perdió en Alcantarilla por un demasiado abultado 11-1 tal y como se desarrolló el encuentro. Marta anotó el único tanto del Hispania infantil.