El Ayuntamiento de Yecla y el alcalde de la ciudad han realizado una recepción oficial a No Hay Límite Yecla después de los éxitos conseguidos por los deportistas de este club en los campeonatos de España de discapacidad visual y de atletismo adaptado. Marcos Ortuño les felicitó por los éxitos conseguidos y por el trabajo que desarrollan.
El joven Blas Villaplana logró un oro y una plata en su debut en la competición en el Campeonato de España de discapacidad visual. El joven agradeció las muestras de cariño recibidas y aclaró que seguirá trabajando para disfrutar del deporte.
Su entrenadora Mayte Madrona agradeció tener la oportunidad de asistir a este campeonato de España junto a Blas en la que continuaron con el proceso de aprendizaje con un deportista que tan solo lleva siete meses entrenando.
Por su parte, David Ortuño logró en Cartagena el oro en los 100 metros lisos. El atleta del club se mostró muy satisfecho por su participación en esta competición y dio las gracias a su entrenador y a todos los que lo acompañaron en esta cita.
El presidente de No Hay Límite Yecla, Javi Martínez, puso en valor el trabajo que realizan los deportistas por conseguir mejores resultados y manifestó que utilizan el deporte como una forma de estar insertos en el tejido social y para mejorar sus habilidades y relaciones sociales.