Los más pequeños de la Sociedad siguen sin descanso participando en diversos campeonatos. Este fin de semana disputaron dos torneos donde lograron grandes resultados. El sábado se desplazaron hasta Granja Rocamora y el Domingo se dirigieron a Elda para disputar el Torneo Fernando Tomás Perez.
En el primer torneo quedaron en una gran tercera posición. En la fase de grupos ganaron los dos partidos sin encajar ningún gol ante Benidorm y Elche. En cuartos de final pasaron por encima del Alcatec Alicante, imponiendo por 5-1. En las semifinales se enfrentaron al Levante, donde cayeron derrotados. Un Levante que acabaría ganando el torneo. En el partido por el 3º puesto volvían a ganar al Elche por 3-0.
El domingo se desplazaron hasta Elda, organizado por la Escuela de Fútbol Idella. En la fase de grupos ganaron sus tres partidos contra Alcoyano, Idella y Elda Promesas. En las semifinales del torneo se encontraron con el Promesas de Elche. El tiempo reglamentario acabo con 1-1 en el marcador, y en los penaltis consiguieron acceder a la final. En la final se enfrentaron al Elche, donde después de ir ganando 2-0 el partido sufrieron una remontada en el último minuto y cayeron derrotados por 2-3.