El derbi del Ciudad terminó con mucho desequilibrio sobre el césped del Juan Palao. Los Infantil A y B del conjunto vinotinto midieron fuerzas en un encuentro entre dos equipos de una misma asociación deportiva. Fueron los mayores los que se llevaron el premio de la victoria con un resultado final de 5-1.
Pese a las diferencias en la clasidicación, el Infantil B aguantó la presión de sus hermanos mayores en esta primera mitad. Incluso los de Sergio Pérez lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Julio.
Antes del descanso reaccionaron los de Cristóbal Soriano y lograron darle la vuelta al resultado. Íker de certero lanzamiento desde fuera de área y Díaz en acción personal ponían en ventaja al equipo de los mayores.
Ya en la segunda parte, el Infantil A incrementó la presión y mejoró su juego. Los de Cristóbal Soriano gozaron de una circulación rápida de balón y creando más espacios en zona de finalización. En este periodo lograron tres goles más que pusieron el definitivo 5-1.
Una victoria y dos derrotas para el resto de equipos
La resaca del derbi ante la Sociedad no sentó bien al Alevín A. Los vinotinto cayeron en casa frente al Rincón de Seca por 3-4. El único que logró el triunfo fue el Alevín B frente al UCAM Murcia al que vencieron por 4-2 también en el Juan Palao. El que no consigue levantar cabeza es el Cadete, esta vez perdieron por 0-2 contra el Bullense.