Deporte, integración y diversión se unieron este martes en el Chumilla en una nueva edición del partido inclusivo. Un combinado de No Hay Limite y otro de los medios de la comunicación jugaron un partido juntos, El resultado fue de 3-3 y se resolvió en los penaltis donde vencieron los de blanco.
Fue un partido en el que los dos equipos se llevaron la victoria. Se trata del cuarto año que se realiza este evento, que se está convirtiendo en una tradición dentro de la Feria de septiembre y que contó con una buena participación tanto de medios de comunicación como de socios de No Hay Límite.
Según el presidente del equipo No Hay Límite, Javi Martínez, el objetivo del encuentro es “dar a conocer el trabajo que realizamos desde el colectivo, además de convivir en un partido con las personas que tienen que contar a la ciudadanía las actividades que desarrollamos”.
Jugadas de mucho nivel, risas, competición y, sobre todo, diversión y un buen rato fue lo que pasaron en el pabellón Chumilla estos dos colectivos que disfrutaron un año más con el deporte como protagonista.