Mario Hernández, De Dios y Feli se someten al ‘Ojeador de Yeclasport’

0

Penúltima remesa de análisis de los futbolistas del Yeclano Deportivo. Hoy hablamos del lateral derecho Mario Hernández, del mediocampista Pablo de Dios, que no pudo debutar ante el UCAM por lesión, y del extremo Feli.

mariohernandez

Mario Hernández, gaditano de 25 años, es una de las tantas caras nuevas que ha presentado el Yeclano. Mario llega procedente del Atlético Pulpileño, donde ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF siendo una pieza importante. Hernández es un futbolista formado en la cantera del San Fernando que a los 19 años ya era miembro de la primera plantilla. Allí disputó 40 encuentros en Tercera y 25 en Segunda B antes de dar el salto al Mirandés, donde Mallorca y Extremadura le prohibieron conseguir el ascenso a Segunda División. Su siguiente etapa en el fútbol de bronce fue en el Atlético Sanluqueño. Mario también es un futbolista con experiencia en Tercera gracias a su paso por La Roda, Ciudad de Lucena y el mencionado Pulpileño.

El isleño es un lateral cuya fortaleza es el aspecto defensivo. Mario va bien al corte y al choque y no se deja caer en el uno contra uno. Además es un futbolista veloz, lo que le permite poder aportar en el plano ofensivo. Un lateral con muchas ganas de demostrar ante su nueva afición.

pablodedios

Uno de los futbolistas que no pudo estrenarse ante su afición fue Pablo de Dios. El mediocentro valenciano sufría unas molestias musculares. De Dios es un jugador formado en equipos del fútbol valenciano como el Huracán Moncada, de donde dio el salto al fútbol senior de Tercera con el Utiel. A sus 25 años, Pablo es un exquisito conocedor de la categoría gracias a su paso por Quintanar del Rey, Ciudad de Ibiza y el Atlético Ibañes, su último equipo.

De Dios es un todocampista que tiene mucha presencia en ambas aéreas, siendo un jugador letal en ambas parcelas. Futbolista físico, bueno en el choque y con resistencia en el esfuerzo.

felifuchaje

Por otra parte, Feli, albuitero de 22 años, es uno de los nuevos extremos del Yeclano. Feliciano llega del Ciudad de Murcia, donde fue el más destacado la anterior campaña. Formado en la cantera del Real Murcia, esta será la cuarta temporada en Tercera del murciano. Antes del CAP, fue futbolista del Olímpico de Totana y del Muleño.

Feli es un extremo ambidiestro que puede jugar tanto en banda izquierda, como en la derecha o detrás del punta. Jugador veloz, dinámico y capaz de romper líneas. Es un futbolista que disfruta con el uno contra uno, el regate y el desborde.

Compartir.