La Asociación No Hay Límite sigue dejando el pabellón bien alto allá donde va. La pasada semana, seis componentes de la asociación que dirige Javi Martínez logró de nuevo llevar al podio a dos yeclanos miembros del equipo. La dupla formada por Pedro y Adrián se alzó con el subcampeonato de España en modalidad adaptada cayendo en la final ante el Primisport de Cartagena.
Un brillante resultado ante los que solo los cartageneros pusieron fin, porque los yeclanos, recién ascendidos a la 1ª División nacional, fueron una apisonadora hasta entonces. Derrotaron a Murcia, Valencia y Extremadura por amplia diferencia. Solo los de Primisport en la primera fase hizo sobra a Pedro y Adrián, como luego volvieron a hacer en la final. Sin embargo, el objetivo ya estaba ampliamente cumplido.
Por otro lado, la pareja formada por David y Nacho también lo dieron todo en la modalidad adaptada. Pero los rivales no se lo pusieron nada fácil y se quedaron en la fase de grupos. Los yeclanos lucharon hasta el final, obligando a resolver sus enfrentamientos en el ‘tie break’ pero les faltó suerte.
Otro de las grandes proezas del fin de semana la protagonizó la representante yeclana Alicia Mesa, que junto a José Antonio Torres, participó en la modalidad de pruebas deportivas. Se trató de la primera participante nacional en silla de ruedas en pádel adaptado en la FEDDI. José Antonio logró un espectacular bronce en habilidades deportivas, para cerrar una participación brillante en tierras extremeñas.