La asociación No Hay Límite Yecla ya cuenta con un vehículo propio de grandes dimensiones para poder trasladar a sus diferentes equipos por la geografía regional y nacional. La entidad ha adquirido una furgoneta con capacidad parar albergar nueve plazas que ha tenido un coste de 13.000 euros.
La Obra Social de La Caixa ha sido la principal valedora de esta adquisición con la aportación de 5.700 euros. La madre de uno de los usuarios ha sufragado 2.500 euros. Desde el colectivo esperan recibir fondos con la gala que va a celebrar la próxima semana en el Concha Segura y han solicitado una financiación de 3.000 euros a esta entidad bancaria.
El presidente de la entidad, Javi Martínez, explicó que pretenden utilizar este vehículo para el traslado de los equipos para la disputa de las competiciones que el club desarrolla a nivel nacional y regional. Por otro lado, quieren iniciar actividades de ocio y tiempo libre con visitas a diferentes entornos y ciudades.
El director de La Caixa en Yecla, Rafael Ortín, puso de manifiesto que la colaboración de 5.700 euros se debe esencialmente a la confianza de los clientes de la entidad financiera. Ortín aclaró que el proyecto presentado por No Hay Límite era ambicioso y han optado por apostar por la compra de este vehículo por los muchos beneficios que va a ofrecer a la asociación.
La próxima actividad que va a desarrollar la asociación será una gala para recaudar fondos el próximo 12 de diciembre a las 22 horas. La cita será en el teatro Concha Segura y consistirá en un espectáculo a cargo del Grupo Folclórico Arabí y su escuela.