Seis componentes de No Hay Límite estarán presentes desde este jueves en el Campeonato de España para personas con otras capacidades que se realizará en Mérida, donde esperan dejar el nombre de Yecla en lo más alto.
Pedro Alonso y Adrián Bueno, después de proclamarse campeones de España en adaptada en las dos ultimas ediciones, dan el salto a la máxima categoría del pádel nacional a la modalidad de competición donde se medirán con las mejores palas de nuestro país.
Nacho Palau y David Ortuño también suben de categoría -al proclamarse Nacho campeón de España en la modalidad de Habilidades deportivas en la edición del 2015-. Los dos deportistas tratarán de hacer un buen papel en esta nueva modalidad. Por otro lado, José Antonio Torres junto a Alicia Mesa disputarán la modalidad de pruebas deportivas.
La preparación ha sido muy especifica para cada caso y el objetivo es como siempre disfrutar de la relaciones sociales con el resto de chicos que van al campeonato de diferentes puntos de España en los dos días que estarán en la capital de Extremadura.