No Hay Límite volvió a vibrar con el atletismo. Cinco deportistas del club estuvieron presentes en el Campeonato de España de pista en Huelva y al que acudieron dispuestos a todo después de hacer una preparación específica para luchar por las medallas y se trajeron unos resultados extraordinarios. Un total de 400 atletas se dieron cita de 13 comunidades diferentes.
David Ortuño se proclamó campeón de España en salto de longitud en adaptada. Adrián Bueno ganó el oro en lanzamiento de peso en adaptada, también ganó en 800 metros lisos y obtuvo la plata en 400 metros lisos en adaptada.
Noelia Lorenzo quedó campeona de España en lanzamiento de peso en habilidades deportivas y bronce en los 80 metros lisos. Mientras que Abraham Forte, Pedro Alonso y Raúl Santa mejoraron sus marcas respecto a las del año anterior
Desde el club destacan el trabajo previo al nacional al que dedicaron muchas horas de esfuerzo y sacrificio que llevaron todos los chicos en la preparación de cada una de sus disciplinas, de las cuales han sido partícipes de su éxito en primer lugar las familias por el gran apoyo y fuerza interior que les transmiten en cada paso de sus vidas y en segundo lugar los profesionales que los guían en todas las mejoras físicas, cognitivas, emocionales y también sociales para el mejor desarrollo de sus vidas.