¡NHL suma un nuevo título a sus vitrinas!

0

El gran trabajo de la Asociación No Hay Límite Yecla sigue dando sus frutos, ésta vez, en el campo del Atletismo. El pasado fin de semana, el equipo de No Hay Límite, se proclamó Campeón de España en el campeonato celebrado en Amorebieta, en el País Vasco, en la modalidad de 1000 metros.

Las clasificaciones de Adrián Bueno y David Ortuño en esta prueba, con tiempos de 4:05 y 4:17 respectivamente, fueron suficientes para que los chicos de Javi Martínez volvieran a Yecla de nuevo con el reconocimiento al trabajo bien hecho.

En total, más de 200 deportistas se dieron cita en una prueba en la que contó con la participación de cuatro chicos y una chica del colectivo yeclano que aprovecharon también para estrechar lazos con otros competidores de todos los rincones del país así como para conocer Bilbao, rincones como el Guggenheim, San Mamés o los suculentos pintxos de las tascas.

El miércoles, natación en Lorca
No Hay Límite sigue abriendo su campo de trabajo El pasado miércoles se desplazaron a Lorca para conocer compañeros, disfrutar del deporte, y competir que también forma parte de la mejora personal.

Raúl lleva desarrollando natación con los programas de la piscina municipal bastantes años y mostró su gran nivel en la máxima categoría nivel competición sacando un registro de 1.25 segundos en los 100 metros espalda consiguiendo una plata haciéndolo así subcampeón Regional. Una actuación en la que mucho tuvo que ver su monitora Nereida.

El otro participante Adrián Bueno volvió a demostrar que es devorador de récord personales y obtuvo dos bronces en 50 metros espalda y 50 crol en nivel competición. Desde el club agradecen la compañía y ánimo desde las gradas de los dos voluntarios José Miguel y José.

Compartir.