No Hay Límite sigue sin tener techo. Este pasado fin de semana dos atletas del club Adrián Bueno y David Ortuño estuvieron presentes en el Campeonato de España de atletismo Adaptado que se disputó en la localidad extremeña de Don Benito.
Los yeclanos tomaron parte en la modalidad de 5000 metros. Una dura prueba que contó con muchos desniveles y en la que tuvieron que poner a prueba su nivel físico y psicológico y en el que de nuevo mostraron su alto nivel de competitividad.
En sexta posición terminó Adrián Bueno en esta competición, que se mostró muy satisfecho con su participación. Por su parte David Ortuño terminó en el puesto 14º en una competición en la que tomaron parte 36 deportistas de toda España.
Los dos deportistas estuvieron acompañados por representantes de la Federación Murciana, que estuvo compuesta por cinco deportistas, entre ellos los dos yeclanos. Y donde también conocieron la localidad extremeña y disfrutaron de la convivencia con cientos de participantes venidos de todos los rincones del país.