Este sábado en el Indoor Padel Club se vivirá una jornada de convivencia entre NO Hay Límite y AdixYecla. Integrantes de cada colectivo participarán en el II Torneo de Pádel donde se trabajarán aspectos como la autoestima y la capacidad de superación de los usuarios de las dos asociaciones.
Deporte e integración se unirán de nuevo con la marca No Hay Límite este próximo sábado. En esta ocasión lo harán junto con la asociación AdixYecla con una jornada de pádel dirigida a los socios de ambos colectivos del municipio.
La actividad permitirá ademas poder sacar a relucir las cualidades deportivas, pero también humanas de los chicos que participen. Aprenderán a conocer sus peculiaridades y a respetarse los unos a otros.
La actividad fue propuesta por Adixyecla, y desde No Hay Límite valoran mucho que se puedan hacer cada vez más este tipo de actos donde las asociaciones se relacionen, para trabajar juntos a la hora de ir superando barreras. Asimismo indicaba que la jornada se plantea, además del propio torneo de padel, como un motivo de convivencia entre las familias de todos los participantes.
Para AdixYecla esta jornada constituyen una continuación de otras actividades de colaboración entre ambas asociaciones en la que se ha fomentado el conocimiento mutuo de los integrantes de las mismas.