Este pasado sábado se desarrolló la tercera edición del torneo de pádel María Angeles Puche organizado por No Hay Límite Yecla donde 56 deportistas cubrieron esta edición en las instalaciones deportivas del Indoor Pádel.
En categoría de Habilidades Deportivas Blas Villaplana junto a David Ibáñez y Mayte Madrona se proclamaron campeones en una final con mucho espectáculo en la que el pequeño consiguió el triunfo en un gran partido.
Por su parte, en la categoría adaptada se vivió una gran final entre José Carlos Moreno, de Cartagena, y Adrián Bueno, de Yecla, actualmente Campeón y subcampeón de España en el campeonato de Mérida 2016. En este torneo sus parejas fueron Raúl Morlán y David Zúñiga. Finalmente Juan Carlos y Raúl se impusieron en un vibrante partido.
El presidente de No Hay Límite, Javi Martínez, se mostró muy satisfecho con la celebración de este torneo, en el que destacó que siguen “incidiendo en las relaciones sociales y apostando por la integración”.
Una competición que contó con una gran aceptación y un gran ambiente durante toda la mañana del sábado. En un torneo que sirvió como homenaje a la yeclana María Ángeles Puche, uno de las principales usuarias e impulsoras del proyecto de No Hay Límite.
Los familiares de María Ángeles mostraron su orgullo porque este torneo lleve el nombre de su hermana. Yuma y Miguel Puche agradecieron a la asociación No Hay Límite que durante tres años se desarrolle este torneo.
Acudió a esta cita el vicepresidente de la Federación Española de Deportes con Personas con Discapacidad intelectual, FEDDI, Pepe Moreno, que felicitó a No Hay Límite por el gran trabajo que desarrollan, pese al poco tiempo que ha pasado desde que iniciaron su actividad hace cuatro años.