Los socios de No Hay límite Yecla siguen rompiendo barreras. Los yeclanos participaron la pasada semana en Madrid en el Campeonato de España de Pádel Adaptado y consiguieron el triunfo en la modalidad Adaptada y en la de Habilidades.
Un total de seis clubes y de 42 deportistas tomaron parte en esta competición que se desarrolló en la localidad madrileña organizada por la FEDDI, Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Una prueba que se disputó en tres diferentes categorías, dos de ellas con victoria para los de nuestra ciudad.
Adrián Bueno y Pablo Herrero se proclamaron campeones en Adaptada. Un título que los yeclanos revalidaron, ya que el pasado año también se impusieron en la competición nacional que se desarrolló en San Pedro del Pinatar.
Por otro lado, en Habilidades Deportivas consiguieron el triunfo la pareja de No Hay Límite formada por Raúl Santa y Juan Ignacio Palao. Una competición en la que pueden recibir la asistencia de sus monitores de apoyo para corregir errores o buscar alternativas en el juego.
Ocho componentes del club tomaron parte de esta competición, a la que asistieron en la expedición otros dos deportistas y dos monitores. Una actividad que sirvió para mostrar el talento y los progresos de los alumnos del club.