El Yeclano empezó ayer su pretemporada con ocho futbolistas de Yecla, más el portero alcoyano Borja, que sube del Yeclano B. A ellos se le sumará en los próximos días otros portero juvenil nacido en Yecla.
Tras las salidas de futbolistas yeclanos, Adrian Hernández ha asegurado que hay 3 o 4 puestos a completar con jugadores de la casa y es por ello que en esta pretemporada quieren hacer una especie de ‘casting’, tal y como ha comentado el entrenador.
Luispa y Borja encabezan la lista de futbolistas de la casa en el primer equipo. Y junto a ellos, buscan hacerse un hueco cinco futbolistas del filial. José y Chirlaque, los dos centrales del Yeclano B; el mediapunta Tomi, que ya debutó en Tercera con el primer equipo; y los delanteros Iván e Ismael, que ambos salen de su etapa de juvenil.
Además, tres futbolistas más de Yecla se suman a la pretemporada. El Yeclano ha incorporado al pivote juvenil Cristian Palao, que estaba jugando en el Hércules de Alicante y que compaginará entre el filial y el primer equipo azulgrana; y a un guardameta de Yecla que estaba jugando en Almería. Junto a ellos, el mediocentro yeclano Kevin Laosa empieza la pretemporada con la intención de recuperar su mejor nivel físico. Kevin se lesionó del ligamento cruzado hace dos temporadas en Tercera RFEF con el Cartagena B y, cuando se recuperó para disputar la Segunda RFEF, el yeclano volvió a recaer. Debido a eso, Kevin Laosa está entrenando con el Yeclano Deportivo para recuperar su nivel y en un par de semanas, ver qué ocurre con el jugador de Yecla, tal y como ha afirmado Adrián Hernández.