– Publicidad –
Este pasado fin de semana los socios de No Hay Límite estuvieron presentes en el Cross Nacional FEDDI. Una competición que les ha hecho crecer en responsabilidades a todos los desplazados al torneo y cada uno en su labor dominó los tiempos dando lo máximo que pudo desarrollar en una dura cita en la localidad de Zafra donde llegaron a competir 30 clubes del territorio nacional con una representación de unos 170 deportistas.
Los tiempos y resultados de cada prueba marcan los niveles conseguidos en esas disciplinas, pero desde la asociación se felicitan de otras variables en cada interacción que son los que evalúan la mejoría o dificultad de cada persona y están orgullosos de todo aquello que no se ve en imágenes.
Hasta esta cita se desplazaron siete componentes del club. David Ortuño fue subcampeón de España en los 1000 metros, mientras que Cristian Ruiz fue bronce en los 3000 metros. También participaron con grandes registros Adrián Bueno, Noelia Lorenzo, Raúl Santa, Luis Hernández y Pedro Alonso.