– Publicidad –
El equipo de fútbol 7 inclusivo de No Hay Límite se desplazó a la ciudad de Cartagena a disputar este primer torneo en la ciudad departamental. Su debut no pudo ser más positivo, ya que los yeclanos se impusieron en la competición tras vencer en la gran final al Primisport por 3-0.
El equipo dirigido por Javi Martínez comenzó cediendo un empate contra la Fundación Los Carriles de Macael de Almeria por 1-1. El segundo partido terminó con triunfo por 4-2 frente al Aidemar de San Javier. Mientras que el partido decisivo que clasificó a los yeclanos fue una victoria contra el Primisport de Cartagena por 3-1.
En la final esperaba al conjunto de No Hay Límite el otro conjunto Primisport al que vencieron con comodidad por 3-0 tras desarrollar un gran partido en el que fueron superiores y que les sirvió para coronarse como campeones del torneo.
Desde el club destacan que la experiencia fue fantástica con partidos muy disputados donde el ritmo del juego y las ganas de competir a buen nivel les obligaron a esforzarse al máximo con la sensación de que podían hacer un buen torneo.
En la nota de prensa agradecen “el compromiso y buen hacer de nuestros jugadores unificados Andrés, Rubio y Abdón que lo dejaron todo sobre el césped y ayudaron a que esto sea una realidad y un nuevo formato de entender el deporte.
Como anécdota, el club Primisport tenia en sus filas a Mariano Sánchez, ex jugador y capitán del Cartagena y a Víctor Fernández actual entrenador del Cartagena y ex jugador de Primera División de equipos como Villarreal y Valladolid.