Gran fin de semana para los equipos del Ciudad de Yecla donde los tres equipos federados consiguieron sendas goleadas. El Infantil A Ferretería Colón se midió al Cuarto Distrito fuera de casa y consiguió un triunfo incontestable por 0-11 en un partido disputado contra un rival de la zona baja de la tabla en la que los de nuestra ciudad comenzaron con mucha intensidad y fruto de ello llegaron al descanso con un 0-7 en el marcador, con tres goles de Pablo Navarro, dos de Juan y uno de Óscar y Gabri.
En la segunda parte en la que estaba ya todo decidido el conjunto vinotinto amplió la renta para dejarla en el definitivo 0-11 con cuatro goles más, que anotaron por partida doble Cristian y Castaño.
El Infantil B, imparable en casa
Segundo partido como local y segunda victoria de la temporada ante el Jumilla, el partido comenzó con un dominio constante del conjunto vinotinto, que pronto se materializó en el gol de Vicente de penalti. Un tanto que abrió una cómoda victoria para los de Cristóbal Soriano. Jonathan y Álex también marcaron en el primer periodo para dejar el encuentro completamente encarrilado de cara a la segunda parte.
Tras el receso llegó el 4-0 de Javi Martínez en una jugada personal. El marcador ya no se movió más y el partido entró en una fase de muchas imprecisiones de los locales, que los visitantes no aprovecharon debido a la gran actuación del guardameta Raúl.
El Alevín sigue invicto
Llegaba el Ciudad a Cehegín con la obligación de ganar para no perder el ritmo de la cabeza y así fue. Dominio absoluto de los yeclanos, que dominaron el partido con autoridad. Ismael, Alonso en dos ocasiones y Pablo dieron la ventaja de 0-4 con la que el equipo llegaría al descanso.
Ya en el segundo tiempo, con el partido resuelto, los vinotinto dispusieron de la posesión del balón pero sin profundidad, lo que hizo que el partido se volviera un poco aburrido. Pero casi al término del encuentro, el equipo se reanimó y volvió a encontrar portería en las botas de Ismael y Alfonso.