El Juvenil B suma y sigue en casa. En esta ocasión la víctima fue el Alguazas, que cayó en el Juan Palao por 4-0. Un partido muy trabado en el que ninguno de los dos equipos jugaba a lo que quería, hasta que el delantero Christian logró abrir la lata.
De ahí en adelante el equipo de Antonio Gandía y Cristian Lozano comenzó a dominar. La segunda parte fue un monólogo de los yeclanos, aunque al principio del segundo periodo el equipo de Alguazas casi logró el empate en un balón que Alejandro logró despejar a córner.
Después de esta jugada Navarro marcó el 2-0 con un gran remate de cabeza a centro de Jaime. Poco después Abel materializó el 3-0 a pase de Rubén. Y la guinda la puso Jesús, que logró el cuarto.
El Juvenil A vuelve a ganar
El Juvenil A recuperó de nuevo el pulso del triunfo tras imponerse en casa al Molina por 2-0 en un partido con alternativas en el que los azulgranas consiguen los tres puntos que les permiten seguir luchando por el ascenso a Liga Nacional.
Los de nuestra ciudad tuvieron el dominio del balón en todo momento. En la primera parte marcó Daniel, que se aprovechó de una falta lateral. Justo antes del descanso llegaba el gol psicológico de Raúl que sentenciaba el partido.
En la segunda parte el equipo de José Ramón tuvo varias ocasiones pero no consiguió encontrar puerta. El Molina no pudo con el buen juego de los azulgranas y tampoco consiguió perforar la portería contraria.