Más de 400 corredores participaron el pasado domingo en la primera edición de la Reale Running Murcia, que transcurrió por las principales calles de la capital del Segura. Esta carrera solidaria, con una modalidad de 5 Km y otra de 10 Km, se disputa a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de Murcia, ASSIDO. El atleta del Club Fondistas Franciso José Díaz Juan corrió en la modalidad 10 Km, logrando el puesto 12º de la general y 5º en su categoría.
Los fondistas también acudieron al II Trimuro Trail de Turballos. Buena mañana para dar un paseo por la montaña alcoyana, 4ª prueba del circuito Xitxarra Trail con un trazado de 22000 metros y con 1000 metros de desnivel. Buen ambiente con 400 atletas en linea de salida, de los que 279 llegaron a meta. Entre ellos dos corredores de Yecla: José Ortega (46º de la general) y Juan José Candela (78º de la general)
VII Cross Popular Pins i Mar – La Marina
Carrera perteneciente a la Liga Running, donde llegaron a meta casi 600 corredores, donde el calor y parte de la carrera transcurría por las arenas y dunas de la playa de La Marina, lo que le dio un plus de belleza y de dificultad al mismo tiempo. En esta prueba participó el atleta Francisco Muñoz quedando en la general el 33º.
También se desarrolló durante el fin de semana la Carrera Popular Villa de Rafal 10 y 5 km. Prueba perteneciente a la Liga Running con muy buen ambiente durante todo el recorrido,con más de 500 corredores, en la que participó en 5 kilómetros el atleta Francisco Muñoz ocupando el puesto número 20.
También tuvo lugar este pasado fin de semana el Cross Nocturno de Ibi. Carrera de gran tradición en la que hubo muy buena participación, entre ellos el fondista Antonio Varela que terminó en la general en el puesto 234º y el 11º en su categoría.