El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida al Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana en la localidad de Siete Aguas. La primera carrera del torneo se disputó de forma conjunta con el campeonato madrileño y castellano-manchego y que volvió a contar con una expedición yeclana que cosechó importantes resultados.
Juan Ramón Martínez finalizó 11º en la suma de las tres comunidades y terminó séptimo en el campeonato valenciano. Mientras que Pedro Luis Candela fue tercero en la conjunta y también en la Comunidad Valenciana. La peor suerte la tuvo Raúl García, que fue desclasificado por la organización debido a una penalización de tiempo.
La competición se desarrolló con mucho viento el sábado. El domingo la carrera fue muy dura, un total de cinco horas sin descanso, rozando el limite de peligrosidad puesto que los tiempos estuvieron muy ajustados. Además se encontraron con piedra mojada y resbaladiza lo que hizo que los corredores sufrieran, aunque la expedición yeclana se marchó con buen sabor de boca de Siete Aguas.