Atlético Antoniano – Yeclano Deportivo

0

FINAL. Reparto de puntos en Lebrija, el Yeclano suma 1 punto más en la persecución de la permanencia y mantiene el golaverge con el Antoniano, partido marcado por la igualdad y el error defensivo en el saque de banda, que hizo que todo acabe en tablas, pendientes de la visita del Almeria B, la próxima semana, 1-1.

90′ Nos iremos al 97.

86′ Buena contra del Yeclano que va de izquierda a derecha, Borona, Emaná, De Vicente y acaba en Jorge Domínguez, que golpea a las manos de Árbol.

85′ Se marcha Seijo, entra Jorge Borona.

80′ Buen centro de Jorge Domínguez, que corta Revuelta justo antes de llegar a Emaná.

76′ Doble cambio local.

70′ De nuevo Borja, salva al Yeclano, tras un disparo lejano del Antoniano, que intensifica su ritmo.

68′ Entra Jordan por Borao y el Yeclano para a defensa de 5.

67′ PARADÓON de Borja Martí, al lanzamiento de falta de Adri Peral.

59′ Disparo muy lejano de Totti, que se va fuera.

58′ Centro.chut de Seijo, que se queda en el lateral.

56′ Amarilla a Borao.

54′ Primer cambio en el Yeclano, De Vicente entra por Ot con problemas físicos.

48′ Juego parado por problemas de Guti, central local.

46′ Alex Fernández arriba, tras un saque de falta.

46′ Comienza la segunda parte.

DESCANSO. Empate en Lebrija, entre el Antoniano y un Yeclano que ha ido de menos a más en el transcurso del partido, costándole mucho generar, pero sabiendo rehacerse a ir por debajo en el marcador.

43′ Buenos minutos finales del Yeclano, que tras el gol del empate, se ha hecho protagonista de los ataques.

37′  Amarilla para Jose Mari, por golpear, elevando mucho el pie, a Sergio Carrasco.

33′ Lanza la pena máxima Asier Seijo, rasita a su izquierda e iguala el marcador. 1-1.

33′ GOOOOOOOOOOOOOOOL!!

31′ Penalti para el Yeclano, por agarrón claro y amarilla para Álvaro Caro.

28′ Amarilla para Lolo Garrido.

25′ Disparo de Nani, rozando el arco, tras un saque de falta.

18′ GOL. Se adelantan los locales. Saque de banda que va al corazón del área, donde los azulgranas no aciertan a despejar y los locales, tras 2 toques, ponen el balón a Diego, que estaba sólo, y anota el primero. 1-0.

17′ Juego trabado y sin control en Lebrija.

9′ Amarilla para Nani, tras una falta lateral.

7′ Salva Borja, un claro avance ante un error en la salida de balón.

4′ Amarilla a Totti, por cortar un avance claro del Antoniano.

4′ Se queda el balón a los pies de Dominguez, ante un error de Matias Árbol.

3′ Se planta el conjunto de Iván Ruiz, con 1-4-2-3-1, con el avance de Seijo hasta el extremo.

0′ Comienza el partido.

11:45 | Con las bajas de Melli y Josema por sanción, y Jou y Rementeria por lesión, Iván Ruíz sale con: Borja, Borao, Iker Navarro, Peñaranda, Nani, Seijo; Totti, Carrasco, Ot, Jorge Domínguez y Emaná.

11:45 | En la ida, el Yeclano Deportivo venció al equipo sevillano con un solitario gol de Sergio Carrasco al inicio del partido.

11:45 | Buenos días a todos, bienvenidos a otra jornada de fútbol mañanera. El Yeclano Deportivo busca en Lebrija certificar la permanencia ante un Atlético Antoniano que se ha dejado pocos puntos en casa y, de perder, se metería en un problema.

Compartir.