El cadete de la Red Deportiva Yecla de baloncesto sigue su racha de resultados en casa, donde no conoce la derrota y en esta ocasión superó por 62-42 al Molina en un encuentro donde los yeclanos mostraron una importante superioridad.
El grupo de José Ángel Mayor fraguó su victoria en la segunda mitad con un mejor porcentaje de tiro, un mayor acierto ofensivo y un gran trabajo colectivo que permitió desequilibrar un encuentro intenso entre los dos equipos.
El junior 98 supera al Archena
También en el Pabellón José Ortega Chumilla venció el Junior 98 con suficiencia frente al Archena con un tanteador de 74-57. El conjunto de Aarón Chumilla se llevó el partido a su terreno por un mayor nivel de intensidad y de presión, en un duelo que vivió muchas fases y que se decantó para los yeclanos.
No tuvo tanta suerte el conjunto preinfantil que cayó fuera de casa frente a Maristas por 69-19. Un partido en el que los murcianos consiguieron cerrar el marcador pero que no mostró la diferencia tan abismal que muestra el electrónico y en el que los de nuestra ciudad pelearon y compitieron.