Victorias del Junior 98 e Infantil; derrotas del Cadete y Preinfantil

0

El Junior 98 ‘Sancal’ ofreció un gran espectáculo en el pabellón José Ortega Chumilla. Los yeclanos volvieron a vencer en casa y encaran la fase final del campeonato en su mejor estado de forma. 52-31 fue el tanteador del partido contra Jesuitinas Berrospe.

El conjunto de Aarón Chumilla volvió a poner de manifiesto su enorme talento y mostró una gran intensidad y motivación durante todo el partido. El equipo de nuestra ciudad basó su triunfo en una gran defensa colectiva. El grupo fue clave en un partido en el que todos aportaron.

Pinchazo en Murcia del Cadete
El equipo Cadete de la Red no pudo vencer ante Maristas. El cuadro de José Angel Mayor fue el único que tuvo un enfrentamiento más allá del pabellón José Ortega Chumilla y cayó en un mal partido por un contundente 53-37.

El resultado no deja lugar a las dudas. Los murcianos superaron por 16 puntos a los de nuestra ciudad en un encuentro donde siempre estuvieron dentro del partido, pero en el que su falta de acierto de cara al aro fue determinante para cosechar la derrota.

El Infantil encadena dos victorias consecutivas
Ceutí fue la víctima del equipo Infantil de la Red Deportiva Yecla, que mantiene su buena racha de resultados en casa tras imponerse a los visitantes por 59-50 en un encuentro dominado con autoridad por los de nuestra ciudad durante buena parte del partido.

Los tres primeros cuartos fueron de un control importante del conjunto de Juanan Forte, que fue capaz de sumar una renta suficiente como para vencer el partido. Ya en el último cuarto los de nuestra ciudad bajaron los brazos y encajaron un 4-16 que no borró el gran partido que desarrollaron y en el que sumaron un nuevo triunfo.

El Preinfantil no encuentra su fórmula
Menos suerte tuvo el conjunto Preinfantil. Los de nuestra ciudad volvieron a caer con claridad en casa frente al Maristas por 10-60 en un mal partido de las de Vero Andrés a los que le faltó intensidad en el juego. El conjunto de la Red se mostró impreciso y no tuvo opciones de competir en ningún momento.

Compartir.